Contactar a Via Cargo

Reclamo a Via Cargo

Pesimo servicio

Debiamos salir de bariloche a bahia. A las 23.15. Hs. El colectivo llego 23. 30. Hs. Debiamos llegar a bahia blanca. A las 13.40 hs. Son las 15 y recien estamos entrando por av. Colon. La butaca al lado mio. La 29 del lado de la ventanilla no se reclina. Cuando el chofer subio malhumarado en choele. Le reclamos y dijo yo no soy mecanico. Le dijimos que ni n vaso de agua nos dieron en mas de 15 horas de viaje. A mi no me reclame. Soy chofer. A lo que le respondí usted esta a cargo del colectivo y es la cara visible de la empresa. No nos dieron ni desayuno. Ni almuerzo. Exijo una devolucion parcial del pasaje. Ante su no respuesta. Iniciare demandas legales. Ya que esto vesvuna estafa. Al momento de vender del pasaje. Te dicen que es con desayuno y almuerzo. Las maquinas de cafe no funcionan. Ni para agua caliente. Es la unica empresa que viaja a bahia blanca. Y el servicio deja mucho que desear. Y los choferes deberian tener un curso de atencion al cliente. Es mi humilde opinión. Dios les bendiga. Y les de sabiduria para la toma de personal. Choferes y empleados en ventanilla. Y puedan brindar un mejor servicio. tel de referencia 2944 397775

Más reclamos hacia Via Cargo