Contactar a Via Cargo

Reclamo a Via Cargo

Encomienda "extraviada" (a beneficio de algún empleado??)

El día 12/04/19 me enviaron una encomienda desde la plata a ingeniero huergo (río negro). El n° de guía es 999001051995. Desde el día 14/04/19 figura en "pablo nogués" y al llamar a más de 7 nros diferentes logré que me atiendan en uno de ellos donde me explican que se encuentra extraviada, que llame nuevamente el lunes 22/04/19 para "ver que pasó"... Es el último envío que hago y/o solicito a esta empresa que es desprolija y carece de seriedad. Lo único bueno es que quien me la envió es un prestigioso abogado de la plata, por lo cual sino aparece, él sabrá muy bien los pasos a seguir para obtener resarción. De todos modos, invito a todos aquellos que lean ésto a que busquen cualquier otra empresa o medio para sus despachos de encomiendas. No es justo que uno abone la tarifa y seguro de envío y luego tenga que mover cielo y tierra para averiguar que pasa y que te tengan a las vueltas y que "nadie sepa nada". Lamentable, esta es la misma gente que en una charla se rasga las vestiduras hablando de integridad y nobleza, de honradez. Así estamos y esta es la imagen que tenemos por personas como las que manejan una empresa de esta manera. Dios hará justicia.-

• pugliesead

Al día de hoy (24/04/19) van 13 días que mi encomienda (televisor en caja cerrada de fábrica) no aparece y acusan extravío. Pero se inician ahora las instancias legales pertinentes ya que además de los múltiples reclamos tengo imagenes de la encomienda entregada (del lado del mostrador donde la reciben, donde acopian la mercadería a despachar) en la sucursal de La Plata en calle 40 altura ***, además de la guía remito de despacho de la misma.

• pugliesead

Me robaron la encomienda y me dijeron que me contacté a BS As a ver que podían hacer. Estafadores, nunca más una encomienda con estos delincuentes.

• pugliesead

Me informaron que mi encomienda fue robada. Que haga el reclamo al seguro. NUNCA MÁS VIAJO NI ENVÍO NADA EN VIA CARGO. CHOOOORROOOSSSS

Más reclamos hacia Via Cargo