Contactar a Veta Living

Reclamo a Veta Living

No me dan fecha de entrega

[Solucionado]

Necesito que me den una fecha de entrega para el sillon que compre el 27 de julio.
escribo por Whatsapp y no me contestan
me dijeron, despues de demorarse 15 dias mas de lo pactado que me iban a dar fecha de entrega entre el 12 y el 16 de octubre.
estamos a 14 y nadie me informa cuando lo van a entregear.
me dijeron que el lunes me iban a dar una fecha. Nada.
me hicieron cambiar el tapizado que habia elegido porque no lo conseguian y me dijeron que sino se iba a atrasar mas.
es una falta de respeto total y absoluta.

propuso una solución:

Buenas tardes. En el dia de hoy el equipo de ventas se comunico con usted brindándole una fecha de entrega.

• Cecilia L

Me dijeron que me iban a entregar mañana jueves 22 y hoy nuevamente me dicen que NO SABEN FECHA DE ENTREGA
    ES UNA ESTAFA o unos INOPERANTES pero sigo sin recibir el sillon, ni la factura ni ningun tipo de disculpas. Si no me dan hoy una solucion, recurrire a Defensa al consumidor y voy a ir hasta las ultimas consecuencias porque ya es una tomada de pelo, el tiempo desperdiciado y la falta de respeto es increible

propuso una solución:

Por favor le pedimos que relea la conversación ya que en ningún momento se le menciono que no había fecha, al contrario esta pactada para el dia de mañana después de las 15hs.

• Cecilia L

ME ACABAN DE DECIR POR WHATSAPP QUE MAÑANA NO VAN A HACER LA ENTREGA DE QUE ESTAN HABLANDO??
    "Me informan que aun no esta terminado falta terminar de tapizar y algunos detalles. "

propuso una solución:

Señora acaba de dar el Ok en el mismo de chat de wpp.

• Cecilia L

Luego de 3 meses, de varios malos humores y "malos entendidos" recibi el sillon. OJO porque no aclaran el costo del envio hasta que el sillon esta en el flete. En ningun momento ofrecen disculpas o asumen ningun tipo de responsabilidad de NADA, ni por las demoras, ni por los cambios que hay que hacer porque no consiguen la tela para el tapizado (la cual tuve que cambiar despues de 2 meses de hacer la compra) MALISIMO EL SERVICIO Y LA ATENCION, sin duda no lo recomendaria.
    Cada vez que se le "reclama" lo acordado, lo unico que te ofrecen es cancelar la compra.... Por lo visto tienen 99% de quejas en sus compras. Deberian reveer que tipo de servicio y producto ofrecen. un verdadero desastre.

solución recibida:

MUY MALA experiencia con el producto el servicio, el envio y la atencion.

Más reclamos hacia Veta Living