Contactar a Verificación Técnica Vehicular

Ha solucionado un 13% de los reclamos

9 Abril 2024 17:57

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Verificación Técnica Vehicular

VTV son las siglas de Verificación Técnica Vehicular y es el nombre que lleva el control anual que deben realizar los automotores sobre el estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes para poder circular en vía pública. Es un requisito obligatorio para circular previsto por leyes nacionales y provinciales (Ley 11.430, en su artículo 22;  N° 13.927,  N° 23.636 y Decreto 4103/95).

La Verificación Técnica de Vehículos depende del Ministerio de Vivienda, infraestructura y Servicios Públicos.

Para realizar la Verificación de un Vehículo el propietario debe solicitar un turno en la delegación correspondiente y asistir el día acordado con los papeles correspondientes:

Los técnicos que revisan el vehículo controlarán los neumáticos, la seguridad del automóvil, el sistema de suspensión, las luces reglamentarias, el chásis, las llantas, la dirección y el tren delantero, la contaminación ambiental por emisión de gases, el sistema de frenos y la identificación de autopartes.

VTV Turnos

✅ Para pedir un turno para realizar la Verificación Técnica Vehicular tenes que pedirlo de manera online siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la página de la VTV o hacé clic acá
  2. Apretá el botón verde que indica “Reservá tu turno”
  3. Completá la información que te indica el sistema y ¡listo!

Si necesitas imprimir Turno VTV, una vez que hayas confirmado la fecha el sistema te enviará por e-mail los datos y desde allí podrás imprimirlo como cualquier correo.

VTV CABA Turnos

▶️ Lunes a Viernes de 8 a 13 y 14 a 17 horas - Sábados de 8 a 13 horas
Av. Pte. Peron 9372
☎️ 4621-6289/6993

VTV Precios

✅ El valor de la VTV 2021 aún no está actualizado pero para tener una referencia, los precios del 2020 son los siguientes:

Tipo de Vehículo Valor
MOTOVEHÍCULO  $ 332.64
VEHÍCULO HASTA 2.500 KG. $ 1108.78
VEHÍCULO MÁS DE 2.500 KG.  $ 1995.81
REMOLQUES, SEMI REMOLQUES Y ACOPLADOS HASTA 2.500 KG  $ 554.39
REMOLQUES, SEMI REMOLQUES Y ACOPLADOS MÁS DE 2.500 KG  $ 997.91

VTV Medios de Pago

⚡️ Si bien depende del municipio en donde se esté realizando la Verificación, por lo general se puede pagar con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito o en efectivo en la oficina.

Modificar Turno VTV

⚡️ Muchas personas consultan en tuQuejaSuma cómo cambiar turno VTV, lo que hay que sber es que no es posible cambiarlo.

¿Cómo Cancelar Turno VTV?

✅ También nos consultan cómo anular turno VTV. Para cancelar el turno de la VTV tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página de la VTV haciendo clic acá
  2. Completá la patente del vehículo y el DNI para anular turno VTV
  3. Tildá el casillero “No soy un robot”
  4. Apretá el botón azul VTV “cancelar turno”

Y listo el sistema ya procedió a Eliminar Turno VTV.

¿Cómo ver turno de VTV?

Para saber cómo Consultar Turno VTV hacé clic acá que te explicamos paso a paso. También vas a poder consultar cómo ralizar la VTV sin turno

¿Qué pasa si tienes la VTV vencida?

✅ Si tenés la VTV vencida no estás habilitado para circular en vía pública.

¿Cuánto tiempo puedo estar con la VTV vencida?

Una vez vencida la VTV sólo podés circular 30 días desde el vencimiento sin problemas. Pasado ese periodo no estás habilitado y te pueden multar.

¿Cómo sacar la VTV en provincia de Buenos Aires?

⛔️ Para saber cómo hacer para sacar un turno en Provincia ingresá acá que te indicamos paso a paso.

El teléfono de Verificación Técnica Vehicular es {{ profile.phones }}

Visita Verificación Técnica Vehicular en http://www.infovtv.com.ar:11360/

La dirección de Verificación Técnica Vehicular es Reconquista 661 2do piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Verificación Técnica Vehicular

No llega formulario en pdf

Hice la verificación policial de un cuatriciclo dominio 948hwa. Y aún no me llega el pdf. Y lo. Necesito para transferirlo

Publicado 29 de Abril

Problema para sacar turno vtv mar del plata

Con el sistema nuevo para sacar turno vtv, me creo el usuario y cuando quiero cargar mi auto con la patente y pide los últimos 4 dígitos del numero de motor, los pongo y me dice error cuando verifique muchísimas veces que el numero esta bien. Nadie me da una solución y mi vtv esta próxima a vencers…

Publicado 09 de Abril

Mal fecha de vencimiento

Buenas tardes realice la verificación técnica vehicular el día 09 del mes 05 del año 2023 y me ponen que vence en el mes 04 del año 2024. Lo cual a mi criterio la vtv dura un año, el auto igual continúa impecable digamos de mantenimiento. Pero quería saber si fue un error, igual la fecha y firma en…

Publicado 23 de Marzo

No saben nada

Realice la vtv de mi vehículo lo cual me abrieron el capot y no entiendo que quisieron visualizar. Después no me realizaron el chequeo del eje trasero lo cual me pareció una locura tampoco la prueba del zapito o lva parabrisas..... Aaaaaas pero funcionando el 80% de las luces de stop me lo rebotaro…

Publicado 15 de Diciembre

Tengo la vtv vigente pero no tengo la hoja

Tengo la vtv vigente hasta el mes 3 de 2024, pero no encuentro la hoja que me dieron, la calcomania esta pegada en el parabrisa y recien hice la consulta de la vtv online en historico de vtv y esta aprobado. Como la obtengo la hoja no se a donde la puse.

Publicado 09 de Diciembre

Vtv

Quiero saber día y horario de mi vtv . Turno en planta de ciudad de tandil.. Ljg293

Publicado 22 de Noviembre

Me olvidé el horario de la vtv

Hola saque un turno para la vtv en escobar para el día 29 de este mes pero me olvidé el horario me gustaría q me ayuden desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Noviembre

Problemas turnos vtv bs as

El sitio para sacar turnos de la provincia de buenos aires no funciona, no dan solucion por el chat de whatsapp ni por el 0800.

Publicado 25 de Octubre

No puedo sacar turno

Hace desde el mes de agosto que quiero sacar turno y no puedo completo todos los datos pero nunca se despliega la opción de días para poder seleccionar una fecha. te dice que debes tener todos los campos completos pero a pesar de haber cumplimentado con todo, no te despliega disponibilidades. He …

Publicado 17 de Octubre

[SOLUCIONADO] No puedo obtener turno vtv por lo que no me permite circular con mi vehículo

Reclamo ante la vtv. El sistema online de sacar turnos es totalmente inoperante y no permite sacar turnos. Cuando se me venza la vtv no voy a poder circular, así que considero que vulnera mi derecho a la libre circulación, porque si no me permite sacar turno nunca, cómo puede luego multarme o saca…

Solucionado 03 de Noviembre

Saque mal el turno

Saque mal el turno era x una moto y saque x un auto y necesito el reintegro de la plata

Publicado 02 de Octubre

No me llegó la factura

Ayer 19-09, saque turno para la vtv del auto de la empresa y no me llega la factura del pago para poder rendirla. nro de reserva: 6803637 fecha del turno: 29/09/2023 hora del turno: 12:00:00 planta verificadora: 9 de julio sur - ******* 1995 mapa: ******* 1995

Publicado 19 de Setiembre

No puedo sacar turno desde la página

No me funciona la página.. Intenté sacar turno desde la compu y desde el cel . Ingreso todos los datos pero no me muestra días disponibles para sacar turno.

Publicado 07 de Setiembre