Reclamo a Veraz
A mi madre le figura un debito automático en su caja de ahorro del Banco Credicoop desde hace un año. Quien le debita es carrycred sa. El banco no frena el debito y dicha empresa no da informes de deuda preexistente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero salir del veraz
Tuve una deuda que fue saldada hace años y no me han sacado del veraz
Quiero salir del veraz ya pague todo
Ya pague mi deuda con mercado libre y me dijeron qe me iban a aacar del veraz y aun figuro ,ya tengo todo los comprobante
Hostigamiento y estafa por deuda que no existe
Me vienen llamando hace meses por un servicio que no contraté y de hace un montón de años. terminé arreglando por una cuota mensual pero la verdad es que no me figura esa deuda en ningún lado. quiero denunciarlos y que me dejen de llamar y mandar mensajes.
thohu
A mi me ocurre lo mismo. donde puedo quejarme, o hay que hacer denuncia policial.
25 de Octubre a las 20:14 hs.
Alicia M
solución recibida:
Fuimos a defensa al consumidor. Tuvimos una reunión con el bco y se llegó al acuerdo de q dejaran de debitar y en simultaneo mi madre se comunicó con carrycred y acordó un plan de pago.
05 de Junio a las 9:46 hs.