Contactar a Venisonar

Información|Reclamos

Venisonar

Ha solucionado un 20% de los reclamos

17 Set. 2021 17:03

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Venisonar


Que me envíen lo faltan te o se me reintegre el importe

No recibí el total de los productos. Faltó el short gris. Adjunto mail que me envió la empresa. jorge augusto portillo, ¡tu pedido ya fue enviado! 1 x camisa navy(marino, s). 1 x camisa roja(rojo, s). 1 x camisa celeste(celeste, s). 1 x short negro(s). 1 x jogger negro(s). 1 x short …

Publicado 29 de Noviembre

Pedido eno proceso de envio

Buenos días, estoy esperando un enovio de la empresa venisonar desde el día 8/2, veo que ya esta en proceso a venir a mi domicilio pero como vivo sola y trabajo todo el día quería saber si hay posibilidad de ir a buscarlo a la sucursal de lavalle en quilmes centro o de cambiar el domicilio para que…

Publicado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Oca

Hola! realice una compra en venisonar el 29/12. El 30 ellos ya lo enviaron y me llego el número de seguimiento. El problema es que desde el 30 que dice que esta admitido en oca. Y no hay más respuestas. ya enviamos 2 mails y no son capaces de escribir. otro problema que tengo es con <a href…

Solucionado 09 de Enero

Mala mercaderia y mal servicio

El 01/11/2016 hice un pedido (#15735). Cuando lo recibo observo que la mercaderia esta rota y manchada. Hago el reclamo via mail y me ofrezco a ir hasta su "show room" sito en la calle guise ( palermo) en el horario coordinado con la sra. Florencia. Cabe aclarar que soy de provincia, lo que tuve u…

Publicado 14 de Noviembre

Compra por internet aparece en mi mastercard pero no en mercado pago

Buenas tardes, realice una compra de unos lentes 2x1 en la página www.venisonar.com.ar. El tema que lo pague supuestamente atraves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me llegan los lentes por correo oca y me doy cuenta que la caja no coincide con lo que compre y la realidad es que no son o…

Publicado 11 de Noviembre

Empresas más buscadas