Contactar a Velocom

28 Feb. 2024 14:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Velocom

Atención al cliente

Estoy intentando contactarme con velocom para cambiar mi plan, subir a uno con mas gb y hace días que nadie atiende el teléfono. Hablo con mi asesor comercial y me dice que solamente se puede hacer ese cambio por el 0810 que no atiende nadie!! un desastre.

Publicado 12 de Noviembre

Me encuentro sin servicio hace 72 hs

Hace aproximadamente 72 hs. Me encuentro sin servicio de internet . Intento contactar al soporte técnico telefónicamente y no tengo éxito ! por favor les solicito tengan la amabilidad de ayudar gracias ...

Publicado 19 de Junio

No vienen a conectar

Solicite el servicio ... El 23 se va a cumplir 1 mes de espera ... !!! xq no agilizan ?? falta de equipos ? entonces digan bien q puede tardar mas de un mes... A mi me dijoeron 15 dias como mucho.

Publicado 21 de Mayo

Sin servicio

Hace un par de días que estoy sin el servicio y en el 0810 no me atiende el área de servicio tecnico

Publicado 17 de Abril

Sin servicio

Buen día, estoy desde el día de ayer con cortes de servicio cada 10 minutos . intento realizar reclamo telefónico y es imposible tomar contacto. Se corta la comunicación. agradecería solución inmediata , ya que por lo general funciona correctamente. gracias

Publicado 05 de Marzo

Sin conexión a internet

Hola mí nombre es yamila frías de bahía blanca mí dirección es maría eva duarte 2757 y llevo horas sin el servicio quería consultar por qué no funciona gracias

Publicado 22 de Octubre

[SOLUCIONADO] Baja débito automático

Quiero dar de baja al débito automático que se realiza cada mes en mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa

Solucionado 24 de Octubre

No funciona internet

No me funciona internet llamo me funciona unos dias y vuelve a no funcionar ..ahora llame hace 2 días kedaron en llamarme y nada...no puedo usarlo

Publicado 24 de Agosto