Reclamo a Vaypol
Les compré unas zapatillas por internet con envío a domicilio incluido en el precio final. Una vez que se procesó el pago me empezaron a mandar mensajes solicitando que me comunicara a un [números] para supuestamente "validar datos" a fines de despachar el producto, a lo que obviamente me negué por sospechas sobre la dudosa finalidad de dicha solicitud gracias a las denuncias en este mismo sitio de otros damnificados que dicen haber recibido cargos en sus tarjetas de esta empresa sin haber realizado compra alguna. El botón de arrepentimiento de su pagina tampoco funciona y te manda al mismo [números]. Cuando les explique todos los art. Y leyes que vulneraban con su accionar se ofrecieron finalmente a despachar el producto esta vez no a domicilio si no a sucursal de correo (mas económico para ellos, obvio) sin requerir validación de datos alguna ¿?, o sea que entonces ese no era el problema y sigo sin saber para que querían los datos. Cuando me negué y exigí que se respetaran los términos originales de la compra venta se acabo la buena atención, dejaron de responder y me cancelaron la compra unilateralmente sin causal aparente. Obviamente no tengo el producto pero si tengo el cargo en el resumen de la tarjeta mas el impuesto a los sellos que difícilmente logre recuperar aunque se procese la devolución y ellos, por su parte, dispusieron de los fondos como mejor les pareció durante los días que los retuvieron en su poder. Radiqué denuncia en defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ropa de marca parece réplica
Compre un pantalón adidas supuestamente. Pero al mes se me empezó a desteñir y hacer pelotitas en la parte de adelante. Un amigo que trabaja en una fábrica de ropa muy conocida en el país me vio el pantalón y me dijo que los cierres no eran originales. ¿cómo puedo recl…
[SOLUCIONADO] Estafa a la niñez con precios publicados
Fui a comprar unos botines a mi hija, elegimos el producto con el precio en oferta publicado con cartel y sobre el producto en el local. Mi hija los probó decidimos el talle y comprarlo con el asesoramiento del vendedor. Al momento de abonar nos dijeron que el precio p…
Deuda de pago
Tengo una deuda con vaypol me gustaría pagarla , no estaba con trabajo y no pude cumplir con el pago me gustaría reenvertir el daño y cumplir con lo faltante de dinero que falte para cancelar el producto mi dni 43.[números].[números] brian agustín coria