Contactar a Vaypol

Reclamo a Vaypol

Reintegro por devolución de productos

Realicé una devolución y no fueron a retirar el paquete, por lo tanto el correo regreso el producto.
al reclamar, realizaron una gestión interna con el correo y ahora no tengo forma de controlar dónde está el paquete y cuándo van a realizar el reintegro de la compra. Me respondieron que ellos me van a avisar cuando esté todo gestionado

Comentarios
  • Ayelen A

     

    Aún no gestionan la devolución y la segunda cuota ya va a entrar en vigencia

    12 de Diciembre a las 7:06 hs.

    Comentar

    • Ayelen A

       

      Porque aún no cancelan la compra. Le adjudican la demora al correo.

      23 de Diciembre a las 9:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Vaypol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas