Reclamo a Vaypol
Realicé una devolución y no fueron a retirar el paquete, por lo tanto el correo regreso el producto.
al reclamar, realizaron una gestión interna con el correo y ahora no tengo forma de controlar dónde está el paquete y cuándo van a realizar el reintegro de la compra. Me respondieron que ellos me van a avisar cuando esté todo gestionado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ropa de marca parece réplica
Compre un pantalón adidas supuestamente. Pero al mes se me empezó a desteñir y hacer pelotitas en la parte de adelante. Un amigo que trabaja en una fábrica de ropa muy conocida en el país me vio el pantalón y me dijo que los cierres no eran originales. ¿cómo puedo recl…
[SOLUCIONADO] Estafa a la niñez con precios publicados
Fui a comprar unos botines a mi hija, elegimos el producto con el precio en oferta publicado con cartel y sobre el producto en el local. Mi hija los probó decidimos el talle y comprarlo con el asesoramiento del vendedor. Al momento de abonar nos dijeron que el precio p…
Deuda de pago
Tengo una deuda con vaypol me gustaría pagarla , no estaba con trabajo y no pude cumplir con el pago me gustaría reenvertir el daño y cumplir con lo faltante de dinero que falte para cancelar el producto mi dni 43.[números].[números] brian agustín coria
Ayelen A
Aún no gestionan la devolución y la segunda cuota ya va a entrar en vigencia
12 de Diciembre a las 7:06 hs.
Comentar
Ayelen A
Porque aún no cancelan la compra. Le adjudican la demora al correo.
23 de Diciembre a las 9:34 hs.
Comentar