Contactar a Vaypol

Reclamo a Vaypol

Me debitaron el pago pero el comercio me lo niegan

[Solucionado]

Realize una compra el día viernes y hoy me comunican que no hay ningún pago de la tarjeta de débito y en el comprobante de últimos movimientos está el pago realizado al comercio. La compra fue un par de zapatillas

Comentarios
  • Elida C

     

    Me dicen que no tiene el producto pero la compra está realizad más de una semana... Me cobraron la zapatillas pero no las tiene para enviarlas.... Tendré que seguir llamando??? Estoy gastado más en llamar y lo que salieron las zapatillas

    24 de Noviembre a las 9:47 hs.

  • Elida C

     

    solución recibida:

     

    Muy eficiente al solucionar mi reclamo.

    05 de Diciembre a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Vaypol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas