Reclamo a Vaypol
Realize una compra el día viernes y hoy me comunican que no hay ningún pago de la tarjeta de débito y en el comprobante de últimos movimientos está el pago realizado al comercio. La compra fue un par de zapatillas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ropa de marca parece réplica
Compre un pantalón adidas supuestamente. Pero al mes se me empezó a desteñir y hacer pelotitas en la parte de adelante. Un amigo que trabaja en una fábrica de ropa muy conocida en el país me vio el pantalón y me dijo que los cierres no eran originales. ¿cómo puedo recl…
[SOLUCIONADO] Estafa a la niñez con precios publicados
Fui a comprar unos botines a mi hija, elegimos el producto con el precio en oferta publicado con cartel y sobre el producto en el local. Mi hija los probó decidimos el talle y comprarlo con el asesoramiento del vendedor. Al momento de abonar nos dijeron que el precio p…
Deuda de pago
Tengo una deuda con vaypol me gustaría pagarla , no estaba con trabajo y no pude cumplir con el pago me gustaría reenvertir el daño y cumplir con lo faltante de dinero que falte para cancelar el producto mi dni 43.[números].[números] brian agustín coria
Elida C
Me dicen que no tiene el producto pero la compra está realizad más de una semana... Me cobraron la zapatillas pero no las tiene para enviarlas.... Tendré que seguir llamando??? Estoy gastado más en llamar y lo que salieron las zapatillas
24 de Noviembre a las 9:47 hs.
Elida C
solución recibida:
Muy eficiente al solucionar mi reclamo.
05 de Diciembre a las 9:56 hs.