Reclamo a Vaypol
Fui a comprar unos botines a mi hija, elegimos el producto con el precio en oferta publicado con cartel y sobre el producto en el local. Mi hija los probó decidimos el talle y comprarlo con el asesoramiento del vendedor. Al momento de abonar nos dijeron que el precio publicado a la vista del público estaba mal que era el doble y que no lo respetaban, que teníamos que pagar el doble y nos ofrecían un descuento del 5%. Una vergüenza, conclusión mi hija llorando, nosotros enojados por el engaño el encargado con una sonrisa invitarnos a sacar una foto del producto y dirigirnos a defensa del consumidor. Empatía cero, respeto cero, derecho del consumidor cero, falta de respeto [números]. Una vergüenza. Los invito a contactar y remediar su error. No creo q 25 mil pesos les cambien la economía pero si y mucho su imagen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ropa de marca parece réplica
Compre un pantalón adidas supuestamente. Pero al mes se me empezó a desteñir y hacer pelotitas en la parte de adelante. Un amigo que trabaja en una fábrica de ropa muy conocida en el país me vio el pantalón y me dijo que los cierres no eran originales. ¿cómo puedo recl…
[SOLUCIONADO] Estafa a la niñez con precios publicados
Fui a comprar unos botines a mi hija, elegimos el producto con el precio en oferta publicado con cartel y sobre el producto en el local. Mi hija los probó decidimos el talle y comprarlo con el asesoramiento del vendedor. Al momento de abonar nos dijeron que el precio p…
Deuda de pago
Tengo una deuda con vaypol me gustaría pagarla , no estaba con trabajo y no pude cumplir con el pago me gustaría reenvertir el daño y cumplir con lo faltante de dinero que falte para cancelar el producto mi dni 43.[números].[números] brian agustín coria
David C
solución recibida:
La experiencia fue buena, el reclamo avanzo se contactaron y me ofrecieron una solucion.
08 de Abril a las 9:52 hs.