Reclamo a Vans
Buenas tardes. En el mes de agosto compre 2 pares de zapatillas de vans, una blanca y otra gris. La blanca la usé 2 veces, la lavé así como lavo la ropa blanca. A mano y con jabón blanco neutro, cepillo de uñas y secada a la sombra, ya que tengo conocimiento que se percude la tela si se seca al sol. No solo la tela se arrugó, endureció, sino que se puso amarilla. La lave a mano una noche para descolgarla a la mañana siguiente (6am cuando voy a trabajar) y las encuentro de esa manera. Hice el reclamo en vans y me dijeron basicamente que es mi culpa. Tengo 30 años, me compro vans desde los 15 y nunca tuve este problema. Hasta el dia de hoy sigo teniendo mi primer par de vans y siempre las lavo a mano. Eran mis zapatillas favoritas, claro que las voy a cuidar, soy profesional de salud, la use por primera vez en el consultorio donde además debo usar botas descartables, la segunda vez la usé a la salida del consultorio para ir a tomar algo por mi cumpleaños. Las zapatillas las usé el 5/11/[números] por primera vez, luego las lavé. Las zapatillas me salieron casi [números] pesos y hoy salen [números]. Cómo puedo solucionar ésto? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vans. no puedo usarlas
Hola. Me compre unas zapatillas vans old school y me es imposible usarlas. Me lastima la parte de atras. Ya me llego a cortar. No se si estan mal hechas. Pero tienen cuero en esa parte. Pero no las puedo usar.
Compre en vans argentina y tengo un problema
Hola compre en vans argentina con débito me mandaron factura y después un boleto de cancelación de la compra no me explican porque me debitan la plata y me mandaron la factura de compra , después de 1 semana me devuelven el dinero y compro de nuevo, lo mal,es que me…
Que me devuelvan mi dinero
Hice un pedido desde un link de facebook y todo bien me llego a mi correo la confirmación de mi pedido y del pago los primeros dos podía ingresar al la pagina desde un link que viene en el correo de confirmación pero después de cuatro o 5 días ya no pude habrir la pági…
Mariana O
Vans me hizo la devolución diciendo que yo había tenido la culpa, porque "traté" mal a las zapatillas por ende, no me corresponde reclamar la garantía. Pero yo sé como lavar unas zapatillas blancas de tela. Tengo muchos pares de vans y ninguno como este, de tan mala calidad al primer lavado
22 de Diciembre a las 19:01 hs.
Comentar
Mariana O
Aun no respondieron mi segundo reclamo
05 de Enero a las 9:58 hs.
Comentar