Contactar a Vans

Reclamo a Vans

Se destiñeron

Hola ,tengo unas zapatillas blancas con personajes ,se me montaron con la lluvia ( es decir se montaron poco)y la tela se destiño .aclaró que son nuevas ,están impecables dado que las use muy poco.

Comentarios
  • blupita

     

    No se contacto nadie ,con respecto a este tema

    22 de Febrero a las 8:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Vans

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas