Contactar a Vans

Reclamo a Vans

Nos quedamos sin la remera elegida

Fuimos a un local de vans elegimos una remera y el vendedor por distracción puso nuestra remera en la bolsa del otro cliente quien se la llevo gratis y nosotros nos quedamos sin la remera un desastre la atención del local del vans del shoping de avellaneda

Comentarios
  • Silvia B

     

    No resolvieron mi problema me quedé sin la remera ni siquiera me ofrecieron otra

    01 de Noviembre a las 23:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Vans

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas