Contactar a Vans

Reclamo a Vans

No llego la compra y no puedo reclamar a ningun lado

Hola compre el 30 de mayo y nunca me llegó el numero de seguimiento. Mando mensaje de Whatsapp llamo al telefono de reclamos que aparece en la pag y no atienden dice fuera de servicio. A donde reclamo es muy raro que no se comunique con el cliente.

Comentarios
  • mariela O

     

    No tengo los dos productos que compré y ni siquiera un número de seguimiento para poder reclamar. Los medios que ellos dan no contestan ni atienden. Ya pasaron 24 días.

    22 de Junio a las 10:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Vans

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas