Contactar a Valk Shop

1 Oct. 2023 03:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Valk Shop

Nunca recibí mi compra

Compre por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> unos auriculares, primero me dijeron que en 30 o 50 días llegaban ya van los 2 meses y no me responden los mails. Quiero que me devuelvan el dinero y que esa "empresa " deje de engañar a la gente.

Publicado 19 de Enero

Estafa valk shop

Compré unos auriculares mini sport en la página valk shop y no solo no han llegado sino que no hay manera de comunicarme con dicha empresa. Pido se me reintegre el valor de la compra.

Publicado 19 de Enero

No reciben los mail y no enviaron la compra

Compre unos anteojos para sol el 8/11/2020 en la página valkshop y las pagué con tarjeta por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pedido #17182 y nunca me llegaron, y no reciben los meil ,me e*****ron , quiero el reintegro de mi dinero,de lo contrario los voy a denunciar.

Publicado 18 de Enero

Devolución de dinero

Buenas. Todavía no tengo respuesta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en relación a una compra que realice a valk shop.

Publicado 17 de Enero

Reclamo por auriculares que compre en valkshop

Hola yo compre un producto en valkshop , eran unos auriculares, quisiera que me devuelvan la plata mi numero de compra era #13830 , nunca me llego nada quisiera que me den la plata, porque no hay ningun respaldo. No tengo nada ni la plata ni el producto

Publicado 16 de Enero

No tengo respuestas a mis reclamos

Estoy esperando una respuesta debla empresa valck shop o de mercado pago! hace tiempo q compre un reloj digital y no recibi la compra y tampoco ninguna respuesta a mis reclamos.

Publicado 16 de Enero

Que no e recibido mi producto

Yo compré unos lentes en valk shop el 14 de noviembre de 2020 y me an llegado mensajes fantasmas diciendome que tiene un plazo de 50 días en llegar, ya an pasado 3 meses y no e recibido ni un reembolso ni los lentes, estamos hablando de que me an e*****do, mando mensajes y no se encuentra ni direcc…

Publicado 15 de Enero

Reclamo compra de anteojos

Hice 2 compra de anteojo de sol,con los pagos correspondiente 14713079234710 de $1900 pedido confirmado 5272, 31/08/2020 y pedido confirmado 5254 de $940, 31/08,jamás enviaron los anteojos y e reclamados reiteradas veces y no me dan solución a mi reclamo,les dejo detalle de mi reclamo

Publicado 15 de Enero