Contactar a Valk Shop

Ha solucionado un 1% de los reclamos

1 Oct. 2023 03:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Valk Shop

No me llegan los anteojos

Compre unos anteojos y nunca llegaron me dijeron que están preparando el envio

Publicado 01 de Octubre

La compra nunca llego

Hola ise una compra de unos lentes de sol a la página mencionada y no me llegaron nunca la mandé correos a la página nunca respondieron...

Publicado 06 de Diciembre

Quiero mis lentes

Ya hice mas de 10 reclamos y no tengo solucion pagamos un par de lentes por mecado pago y la declaracion jurada tambien y no recibimos nada

Publicado 27 de Octubre

Compra no recibida

Compré unos auriculares, pague el envío a domicilio, me llegó un telegrama para pagar impuestos, hice lo que me pidieron.... No he recibido mí compra y van más de 4 meses. El mail de contacto no está funcionando me sale error. No tengo a quien consultarle sobre mí pedido, en el correo dicen que el …

Publicado 17 de Setiembre

Me estafaron

Compre unos auriculares hace como un mes , los pague y todo en el instante jamás llegó , una vergüenza quiero mi renvolso. O mis auriculares .. Son unos e*****dores.

Publicado 16 de Setiembre

Valk shop son estafadores

Compre unos lentes, se acreditó mi pago, me llego un mail de correo argentino que me los iban a mandar, mande mail a valk shop y me dijeron a la brevedad te llegan... Y nunca llegaron y nunca mas me contestaron el mail los de valk shop. e*****dores

Publicado 10 de Setiembre

Estafa

Compré unos auriculares y no me llegaron y ya están pagados....lo q pido es q se me devuelva la plata o me envíen los auriculares gracias espero una solución de parte de mercado pago

Publicado 16 de Junio

Me estafaron valk shop

Buenas noches, no recuerdo cuántas veces hice los reclamos, necesito que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me contacte y me de explicaciones, de mis reclamos.

Publicado 12 de Junio

Me estafaron valk shop

Buenas tardes. Esto cansado de reclamar y jamás me dan una solución. Mercado pago ni valk shop. por favor se pueden hacer responsables de estás e*****s.

Publicado 18 de Mayo

Posible estafa

Compre unos anteojos el 2/11/2020 es el día de la fecha y aún no tengo noticias del pedido

Publicado 12 de Mayo

Estafa

Copio mail que envié a valk shop. Este es el mail que figuraba y que solo una ves me respondieron: valkwatches.shop@gmail.com estimados. hasta el momento no he recibido lo que compré y lo que ya fue pagado en su momento. y fue comprado en septiembre del año 2020. $900 (un par de anteojos). …

Publicado 20 de Abril

No cumplieron con la compra

El año pasado compre unos anteojos de sol por el valor de 940 pesos argentinos y nunca llegaron ni responden los email la compra fue el primero de septiembre del año pasado.

Publicado 17 de Abril

Me estafaron

Compré 3 le tes para sol, y jamás tuve noticias, el vendedor desapareció. Mercado pago no tuvo la delicadeza de llamarme para decirme algo. O realizar una devolución del efectivo.

Publicado 18 de Marzo

No llegaron los anteojos

Buenas tardes, compré unos anteojos en octubre del 2020 y aun no los recibo, en el único mail que me mandaron me pusieron que tardaría 50 días luego de eso sería problema de correo argentino, a responder este mail me sale default. Espero puedan ayudarme. Gracias.

Publicado 16 de Marzo

Me siento estafada

Hola compré unos auriculares y me dijeron q se demoraría 30 días y todavía no me han llegado y yo sigo pagando las cuotas....quiero saber cómo puedo darlo de baja y q me abonen lo q he pagado gracias

Publicado 01 de Marzo