Contactar a Valk Shop

1 Oct. 2023 03:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Valk Shop

Devolución del dinero

En septiembre 2020 compre unos lentes de sol y hasta el dia de hoy no llego los lentes y tampoco me devolvieron la plata y no me responden el mail.

Publicado 28 de Enero

Estafa

Compre tres anteojos de sol por un valor de casi 3mil pesos ,en el mail que me respondieron me dijeron que puede demorar entre 30 y 50 días porque al ser importados y por la pandemia ,bien no tuve otra opción que esperar ,luego de que pasaron los días mande un mail y la dirección de correo electró…

Estafa

Compré un reloj el 3 de noviembre. Nunca me llegó. El pedido fue confirmado con el #16102. Necesito que se solucione de alguna forma

Sospecho estafa

Hice una compra el 24 de octubre 2020 a valk shop online por unos anteojos y a la fecha no tengo respuesta alguna.pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a un tal benjamin $979. le mando mails al que está en mercado pago (benjacasanova45@hotmail.com)y no me contesta. Quisiera que me de…

Publicado 27 de Enero

Que me devuelva el dinero de los lentes valk shop

Compre unos lentes de sol a $900 en el mes de agosto y valk shop no contesta los mail y al parecer borro la página los lentes iban a llegar a mi domicilio para el mes de noviembre hasta la fecha no he recibido nada. El pago lo realicé con tarjeta de crédito.

Publicado 26 de Enero

Que me entreguen los productos o devolución del dinero

Efectué una compra de dos pares de anteojos de sol el día 06/11/2020 pedido de confirmación 16749. esto le mande yo de: diego u enviado: sábado, 12 de diciembre de 2020 12:18 para: valk shop asunto: fw: confirmación de pedido #16749 necesito tener una repuesta de mi compra enviado: martes,…

No recibi el producto

Compre unos lentes hace mas de dos meses. Una sola vez me respondieron diciendo que tradaba entre 30 y 60 dias. Luego volvi a escribir y el correo me aparece como no valido. Nunca me dijeron por que correo harian el envio. Hay alguna forma de recuperar el dinero?. Gracias.

Publicado 25 de Enero

No me llega lo que compre

Compre un par de. Enteojeos. En el mes de. Diciembre aún. No llego nada. Envío correo. Electrónico pero. Dice. Que la página. no sé. Encuentra

Son estafadores

Com´pré unos lentes de sol en noviembre 2020. Me dijeron que llegaban entre 30 y 50 dias. Pasaron 80 dias y no responden los mails. Voy a denunciar a defensa del consumidor

Publicado 22 de Enero

Necesito alguna respuesta!!

Compré unos anteojos en noviembre..mandé un mail preguntando al tiempo y me respondieron que tardaban entre 30 y 60 días..como no recibí ninguna novedad volvi a reclamar y me devuelve el mail ahora.. Quisiera tener una solución

Publicado 21 de Enero