Reclamo a Usman
Me compré una cocina usman chef de 55 cm modelo win,1la estética malísima mala terminación la chapa con la que la hicieron no es gruesa, 2 te cortas todo si no tenes cuidado por que es filosa en las terminaciones,3 trae pegada en toda la cocina (chapa) un plástico que es difícil de sacar todo,4 al usar la cocina y calentarse se empieza a derretir la pintura con la cual está pintada la parrilla,nose si esto tendrá una solución o no, porque no creo que la empresa usman me valla a dar una mejor echa y con buenas terminaciones,solo espero que me dure un buen tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tienen fuerza para cocinar
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla el horno tarda media hora encenderse
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
[SOLUCIONADO] Sale minimo gas de las hornallas
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti.…
Yanina A
No recibí ningún tipo de solución,no me llegó nada (mail)de parte de cocinas usman.
25 de Abril a las 9:03 hs.
Comentar