Contactar a Usman

Reclamo a Usman

Film protector una porquería

Hace dos días que estoy desarmando y volviendo a armar la cocina usman , el film protector de plástico lo pusieron hasta la parte interna del horno puertas interiores, interior de hornallas etc etc un dolor de cabeza, para que le ponen film protector a el interior de las hornallas y el horno , interior de puertas del horno ? si ahí no se va a rallar? tuve que desarmar cada puerta, tornillo por tornillo para sacar el film protector, puedo adjuntar fotos para ser más claro

Comentarios
  • Ricardo

     

    No fue solucionado, es más llame a la empresa y siempre da la casilla de mensajes, use la cocina después de desarmar y armar nuevamente y al primer uso con una holla , el acero inoxidable cambio de color en la parte de las ornallas , tengo fotos para adjuntar

    30 de Julio a las 6:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Usman

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas