Reclamo a Usman
Hace dos días que estoy desarmando y volviendo a armar la cocina usman , el film protector de plástico lo pusieron hasta la parte interna del horno puertas interiores, interior de hornallas etc etc un dolor de cabeza, para que le ponen film protector a el interior de las hornallas y el horno , interior de puertas del horno ? si ahí no se va a rallar? tuve que desarmar cada puerta, tornillo por tornillo para sacar el film protector, puedo adjuntar fotos para ser más claro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tienen fuerza para cocinar
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla el horno tarda media hora encenderse
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
[SOLUCIONADO] Sale minimo gas de las hornallas
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti.…
Ricardo
No fue solucionado, es más llame a la empresa y siempre da la casilla de mensajes, use la cocina después de desarmar y armar nuevamente y al primer uso con una holla , el acero inoxidable cambio de color en la parte de las ornallas , tengo fotos para adjuntar
30 de Julio a las 6:09 hs.
Comentar