Contactar a Usman

Reclamo a Usman

Cocina usman win mala

Compre una cocina usman win hace 2 meses, mala en todos sus sentidos, no calienta nada el horno, se mancha el acero, ya se salio la pintura de las parrillas, si prendo todas las hornallas es mas bajo el fuego, mala en todo.

Comentarios
  • ERIKA F

     

    Un desastre no se hacen cargo de la porquería que fabrican. Ni que fuera tan barata. Truchos. Ni se molestaron en mandar una respuesta. Espero que la gente se de cuenta antes de comprar.

    10 de Noviembre a las 14:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Usman

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas