Reclamo a Usman
Compre una cocina usman win hace 2 meses, mala en todos sus sentidos, no calienta nada el horno, se mancha el acero, ya se salio la pintura de las parrillas, si prendo todas las hornallas es mas bajo el fuego, mala en todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tienen fuerza para cocinar
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla el horno tarda media hora encenderse
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
[SOLUCIONADO] Sale minimo gas de las hornallas
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti.…
ERIKA F
Un desastre no se hacen cargo de la porquería que fabrican. Ni que fuera tan barata. Truchos. Ni se molestaron en mandar una respuesta. Espero que la gente se de cuenta antes de comprar.
10 de Noviembre a las 14:02 hs.
Comentar