Reclamo a Usman
Tengo una cocina usman de 4 hornallas (tipo industrial). Es lo mas malo que vi en mi vida. Al mes de uso, las perillas se empezaron a derretir. La puerta del horno esta torcida. Esta tan mal terminada que si no tenes cuidado al limpiarĺa te cortas. Las rejillas son de la peor fundicion, se vuelca algo y limpialo al instante ya que si no termina oxidando al acero inoxidable. Me canse de reclamar. Se lavaron las manos. Es una verdadera porqueria. La quiero vender, pero creo que ni regalada me la aceptan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tienen fuerza para cocinar
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla el horno tarda media hora encenderse
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
[SOLUCIONADO] Sale minimo gas de las hornallas
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti.…
Carolina I
Usman desde el momento 1 de mi reclamo se hizo cargo. La cocina es una porqueria y hasta PELIGROSA.
08 de Julio a las 11:02 hs.
Comentar
Carolina I
No se van a hacer cargo porque saben que venden porquería!!!
19 de Julio a las 8:28 hs.
Comentar
Carolina I
Tristisimo que sigan vendiendo está porquería de cocina. Ojalá la gente investigue más antes de comprar. Ahora lo nuevo que me surgió es que el supuesto acero inoxidable (de inoxidable no tiene nada) se mancha y le quedaron marcas de la rejilla de fundición.
03 de Agosto a las 12:50 hs.
Comentar