Reclamo a Urbano Argentina
El dia 22 compré un producto que debería llegarme al dia siguiente porque fue con full de mercadolibre, los esperamos con mi familia desde las 8 de la mañana, pasadas las 10 me indican por la página que el paquete está en el último tramo del recorrido, pasó todo el día y nunca llegaron, pero de todos modos dijeron que vinieron y no encontraron a nadie, lo cual es una mentira. Lo peor de todo es que ahora patearon la fecha de entrega hasta el 30, una semana mas (???), gente si no saben hacer su trabajo solo les pido que me digan como puedo retirar yo el producto, o me den alguna solución, con la mejor se los digo. Muchas gracias.
- el código del envío termina con [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Bueno días, vemos en el sistema que su paquete fue entregado el día 26/12.
saludos cordiales.
30 de Diciembre a las 12:00 hs.
Comentar