Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Nunca llegó mi producto

Hace una semana hicimos una compra la cual nos dieron la posibilidad de pagar un poco más si elegimos urbano argentino , la compra la realizamos martes y viernes tocaron tiembre 1 sola vez cuando fui atender ya se avían ido ! llamo a los números que figuran y nunca atienden al día de hoy nunca llegó mi producto

• Alejandra

En el seguimiento figura que no estábamos en mi domicilio y hoy 8 de julio estarían visitando nuevamente

• Alejandra

Estuve en mi domicilio estamos en cuarentena no salgo de mi casa el timbre sono1 sola vez cuando fui atender no había nadie

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Dto Calidad

• Alejandra

El número de seguimiento es ****************

• Alejandra

No llego mi compra ! Tenía fecha de entrega 8 de julio osea hoy y no aparecieron una falta de respeto !

• Alejandra

Urbano Argentina necesito que me traigan la compra que realize ya dejé el número de seguimiento

• Alejandra

Bronca es poco lo que siento realize una compra pague unos pesos más para que no paquete llegué más rápido y hasta el día de 8 seguimos esperando una falta de respeto!

• Alejandra

Quiero mi paquete ya que pague el servicio !

No fue solucionadoooo

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , se informa que su envio no pudo ser entregado por documentacion pendiente , el mismo saldra a distribucion dentro de las 48hs o 72hs.

saludos

• Alejandra

Esto es una burla??? Miramos el seguimiento y figura que visitaron mi casa por 2 ° vez y no había nadie , !!!!! Es una Mentiraaaaaa Señores Estamos en cuarentena no salgo de mi domicilio quiero mi Paquete ! Estoy reclamado mi paquete ya que lo Pagueeeeeeeed

• Alejandra

No fue solucionado , mercado libre nos devolvió el dinero nunca más contratamos el servio Urbano Argentina

Más reclamos hacia Urbano Argentina