Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

No entregan mi producto

No entregaron mi producto. Realicé la compra por mercado libre el 05/06, la empresa despachó la compra el 08/06, hubo demoras en los datos del seguimiento y desde el 16/06 está en la sucursal de córdoba. Hasta hoy no realizaron nunca una entrega. Llamé 4 veces, donde supuestamente hacían un reclamo a la sucursal y nada. Necesito mi producto.
nro seguimiento: 2111ep005118914n
dni: 42108654

Estimado buenos días

Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que prioricen la entrega de su envío , ni bien cuente con novedades, me estaré contactando nuevamente por aquí

N° de reclamo #******

Saludos Cordiales

• Juan I

Pasaron 72hs de cuando supuestamente me iban a entregar el producto dentro de 48hs y no recibí nada. Estuve esperando en el domicilio los 3 dias

Estimado buenos dias

Ya nos encontramos atendiendo su reclamo , ni bien cuente con una respuesta , me estaré contactando nuevamente por aquí

Saludos cordiales

• Juan I

No fue solucionado porque no me lo entregaron nunca y llegaron al plazo de que directamente de Mercado Libre me cancelara la compra por seguridad.

Estimado buenos días

Efectivamente su envío se encuentra en proceso de devolución al lugar de compra, le sugiero se contacte con ellos y canalice su consulta por allí

N° de reclamo#******

Más reclamos hacia Urbano Argentina