Reclamo a Urbano Argentina
Tengo una compra realizada el 2 de abril desde ahí me dijeron que pasaron y no había nadie, pura mentira porque estamos en cuarentena y estamos todos en casa, luego pusieron que no encontraron la dirección, tampoco habrán buscado bien porque a mi casa llegan de todos los correos, luego quiero ver el seguimiento y me sale código invalido, un servicio pésimo, de terror, tengo 2 productos dando vueltas hace casi 20 días cuando compre con envío normal.
estos son los códigos
dvpq[números]
dvpq[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Buenos días [nombre],
Realizando un seguimiento a su reclamo observamos que el producto con código:
*******: En el día de la fecha esta nuevamente saliendo en camino a su entrega, le pedimos que aguarde el día de la fecha para ver si finalmente se concreta, caso contrario póngase nuevamente en contacto por este medio.
Respecto al producto
*******: No registramos que que su pedido haya ingresado físicamente a la empresa, solo tenemos la información de su compra realizada el 16/04. le pedimos que se ponga en contacto con el lugar de la compra o con Mercado libre para saber porque no fue enviado aun.
Ante cualquier inconveniente estoy a su disposición.
Saludos cordiales
Dto Calidad
20 de Abril a las 12:17 hs.
Comentar