Contactar a Unión Personal

Reclamo a Unión Personal

No se encuentran la doctora en el consultorio, dos horas después del turno

Quisiera saber quién controla los turnos, los médicos etc.
tengo turno con la doctora faccipieri fernanda.
al llegar al lugar dicen que la doctora se encuentran de vacaciones, que hay un remplazo.
llevo dos horas con un montón de mujeres más esperando al supuesto remplazo que nunca llegó.
la gente pregunta si la pueden llamar, una respuesta a esta falta de respeto y contestan que no tienen el número.
es una vergüenza, una falta de respeto, juegan con el tiempo de la gente.
alguien debe controlar está ineficiencia.
la recepcionista es una mal educada que ni bien día sabe decir.
no se respeta a las personas ni su tiempo.

• Valeria

La directora Fernanda faccipieri estaba de vacaciones,( lo que te informaban al llegar) iba a ver una remplazo, después de esperar dos horas nos dicen que no va a venir.
    Y como si fuese poco, nos pasaron a todas la credencial como si nos ubicamos atendiendo.
    Una falta de respeto jugar con el tiempo de la gente, una pide horas en el trabajo y ellas no se presentan. Vale aclarar que la recepcionista es una mal educada.

Comentar

• britomaris

Yo tenía turno para una histeroscopia con mi médico en la clínica Espora este lunes 27 pedí la autorización pero figura con la dra Facciperi ,todo bien si no me quieren dar a mi médico ,pero al menos que me den el turno porque no me sirve de nada que me cambien de dra si no me van a atender , llamo por teléfono y la secretaria me da una mail y cuando lo envío me lo rebota el sistema nose si me dan un mail falso o que ya nose que pensar , el lunes voy a donde tenga que ir así tenga que ponerme una carpa en la puerta de unión personal lo hago hasta que me hagan el estudio como corresponde legalmente porque yo pago todos los meses a mi no me están regalando nada!

Comentar

Más reclamos hacia Unión Personal