Contactar a Unión Ganadera

Ha solucionado un 14% de los reclamos

9 Abril 2024 09:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unión Ganadera

Unas de las salchichas vino por la mitad

Hola, tuvimos un problema con un paquete de salchichas unión ganadera, una de las salchichas vino por la mitad y el paquete completamente cerrado.

Publicado 14 de Octubre

Faltan salchichas

Compre un paquete de salchichas de 6 y vinieron 5

Publicado 10 de Octubre

Falta de contenido

Hola buenas noches, hace unos días compré una caja de hamburguesa de unión ganadera y unos de los paquetes de hamburguesa contiene un producto sin abrír ,gracias

Publicado 04 de Octubre

Diferencia de tamaño

Vino una salchicha del tamaño de un dedo y otra toda doblada para cubrir el tamaño de la salchicha

Publicado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] 5 salchichas en vez de 6

Buenas tardes , quería comentarles que compro productos de unión ganadera, ya que son aptos para celíacos y me resultan bastante buenos, pero en esta ocasión compré salchichas y en uno de los paquetes me vino 5 en lugar de 6.

Solucionado 29 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Hamburguesas unión ganadera en mal estado

Buenas tardes quería hacer el siguiente reclamo,compre hamburguesas unión ganadera y tiene mal gustó la carne muy oscuro, es la primera vez que me pase esto,los patys incomible,siempre eh comprado la misma marca, espero respuesta gracias

Solucionado 28 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Solo 1 paty

Compré 1 sobre de paty finitas x 2 y en tal sobre vino solo un pati .tengo un vídeo para mostrar

Solucionado 14 de Setiembre