Contactar a Unión Ganadera

Ha solucionado un 14% de los reclamos

9 Abril 2024 09:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unión Ganadera

A un pati le faltaba un pedazo

Compré un paquete de pati marca unión granadera y cuando abrí el paquete a uno de los pati le faltaba un pedazo

Publicado 27 de Abril

Salchichas deformadas

Hola, quería hacer un reclamo ya que compré salchichas y en un paquete estaban las salchichas deformadas, al cocinarlas se rompieron enseguida y su sabor era diferente. Quisiera alguna solución, muchas gracias y espero su respuesta.

Publicado 27 de Abril

F

Solicito una queja sobre su producto.. Al abrir el paquete de hamburguesa me llevo la sorpresa que le falta más carne quería comentarle si esto tiene una solución,.. Espero me comprenda la situación ??bendiciones

Publicado 17 de Abril

Milanesa con pedazo de cable unipolar

Hola buenos dias, compre milanesas de pechuga de pollo, y en el interior de la bandeja cerrada encontré un pedazo de cable unipolar de color azul.

Publicado 09 de Abril

Estafa

Compre un paquete de salchichas largas x 12 y me vinieron 10

Publicado 28 de Marzo

Estafa

Hola , el día de la fecha sábado 23 de marzo compre un paquete de salchichas marca (unión ganadera) al cual me trajeron 5 salchichas no es es la primera vez que me pasa, le hize el reclamo al cormeciante , me no se hizo cargo. gracias.

Publicado 23 de Marzo

Hongos

Compre 2 paquetes de salchichas, hoy cuando quise hacerle a mi hija, abro y tenian todos puntos blancos abro la otra y la mismo, claramente no las cocine, tuve a ir a comprar.

Publicado 12 de Marzo

De que están hechas las hamburguesas?

Hace unos días compré cuatro cajas de hamburguesas de la marca unión ganadera y realmente no se sabe que es,sin sabor y con una textura que lamentablemente se la tuvimos que dar al perro

Publicado 11 de Marzo

Compré una caja de salchichas

Compré una caja de salchichas y un paquete está incompleto tiene 5 unidades soy comerciante y no puedo venderlo soy de moreno cruce castelar barrio trujuy larreta y alvarez prado

Publicado 08 de Marzo

Estafa con productos

Fui a comprar salchichas marca unión ganadera de 6, porque como esta la situación es lo más accesible al día de hoy y cuando estoy por cocinarlas note que el paquete contenía solo 5 unidades, leí el envoltorio y dice claramente 6 unidades, me parece algo meramente engañoso que la empresa haga esto…

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Paquete de salchichas incompleto

Hace poco compré varios paquetes de salchichas y anoche me dí cuenta que uno contenía sólo 5 salchichas.

Solucionado 10 de Marzo

[SOLUCIONADO] Reposición del producto

Estimados buenas tardes, el motivo de mi mail es para hacer un reclamo ,hicimos una compra de salchichas por 6 unidades y nos vinieron 5 unidades, las compramos en coto remedios de escalada, el código de barra del envoltorio que no fue abierto es 7 793281 000212, por favor solicitamos la reposic…

Solucionado 11 de Marzo

Faltante de unidades

Hola compre paquete de salchicha , especifica que viene 6 unidades y solamente trae 5 unidades, ya me paso en varias ocaciones

Publicado 13 de Febrero

Salchicha con hilo adentro

Compré una caja de 9 paquetes de salchichas largas para vender, y mi hija comiendo un pancho saco de la salchicha un hilo azul largo todo enrollado. Estaba dentro de la salchicha. Menos mal que no le pasó a un cliente

Publicado 12 de Febrero

Faltante

Compré un paquete de salchichas dónde indica que vienen 6 y solo vinieron 5

Publicado 03 de Febrero

El paquete de salchicha de 6 vino 5 salchichas

Hola, compre un paquete de salchichas de 6 y vinieron 5 salchichas, fui al almacen y me dijo q no se hace cargo, entonces estoy tratando de conseguir alguna solucion porque me la cobraron fortuna, voy a esperar sus respuesta muchas gracias

Publicado 03 de Febrero

Productos incompletos

Me comunico por un reclamo de un producto mal envasado y con mercadería faltante e incompleta, compré un paquete de salchichas de 6 unidades y vino con una por la mitad

Publicado 01 de Febrero

Producto incompleto

Un producto me vino en malas condiciones, en este caso un paquete de salchichas unión ganadera de 6 unidades en este caso una de las unidades me llegó por la mitad

Publicado 01 de Febrero

Recla

Hola, quería hacer un reclamo compre 4 paquetes de salchichas el cual dos paquetes cerrados tenían 5 salchichas.

Publicado 30 de Enero