Contactar a Unión Ganadera

9 Abril 2024 09:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unión Ganadera

Paquete de salchichas con 5 unidades

Hola buenas noches quiero reclamas que no es la primera vez que me pasa q compor salchichas de 6 y me viene 5 y me doy cuenta al haberla abierto.

Publicado 14 de Noviembre

Falta una salchicha

Hola hoy compre un paquete de salchicha de x6 y me vinieron solo 5 me gustaría cambiarlo o que me devuelvan la plata

Publicado 12 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Estan feas las salchichas

Compre 5 paquete de salchichas vencen el mes que viene y tiene un gusto muy asqueroso. Son incomibles

Solucionado 15 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Las hamburguesas estás descompuestas

Hola yo compré una caja de hamburguesas clásicas y están feas con feo olor trate de cocinar 2 pero adentro estaban feas y con color raro y venían . Pegadas muy fuerte ,hasta parecen más finitas yo siempre consumo este producto y nunca me pasó esto tengo la caja y el ticket

Solucionado 10 de Diciembre

Las salchichas vinieron con un bicho bastante grande y el paquete esta cerrado

Hola buenas tardes! en el día de ayer 07/11/2023 compre un paquete de 12 salchichas lo cual adentro del paquete tiene algo, pareciera un bicho bastante grande. Y el paquete esta total mente cerrado. No lo abrí para poder hacer el reclamo! tengo el paquete de salchichas también tengo fotos.

Publicado 08 de Noviembre

Faltante en el paquete

Compre un paquete de salchichas de unión granadera x 6 unidades y el paquete vino con 5 unidades. Es una e***** al consumidor!

Publicado 07 de Noviembre

Mal enbazado

Hola quería hacer reclamo me vinieron 5 salchichas en un paquete de 6 una vergüenza

Publicado 31 de Octubre

Estafa

Compré un paquete de 6 unidades y me vinieron 5 , realmente una vergüenza, no se puede creer

Publicado 27 de Octubre

Producto incompleto

Buenas tardes.mi nombre es romina, quería hacer un reclamo acerca de un paquete de salchichas ya q vino con 5 unidades en un paquete de 6. aguardo respuesta, desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Octubre