Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Débito directo no deseado

[Solucionado]

Necesito que me den de baja un débito directo asesorar, hace un año que me viene debitando y ya no se como me lo puedo sacar, he mandado carta documento a las oficinas administrativas en bs as y me han rebotado las carta, el Banco Nación por el medio donde cobro mi sueldo, tampoco me ha dado una respuesta, por favor necesito una respuesta urgente.. Muchas gracias!!!

• Unilogro Representante de Unilogro

propuso una solución:

Estimado Suscriptor.

Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

• Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián S

Más reclamos hacia Unilogro