Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Baja de servicio nunca solicitado

[Solucionado]

Mi problema con su empresa es que me debitan [números] pesos por mes en un servicio que nunca solicite, ya hice el reclamo meses atrás a uds y a Asesorarte que es una empresa fantasma al igual que uds y estafadores, la otra empresa ya me dio de baja el servicio sin hacer ni dar ningun dato personal, así que exijo lo mismo de uds ya que nunca solicite este servicio ni los conozco. Luego haré lo necesario para que me devuelvan el dinero que me robaron durante varios meses.

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Buenos Dias
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    03 de Agosto a las 11:17 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston M

    10 de Agosto a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas