Contactar a Unicenter

Reclamo a Unicenter

Devolución del dinero

Hola el día domingo 30/4/23 fui a este local a hacerme los anteojos recetados y la chica que me atendió me dijo que el armazón salía $[números] y los cristales [números] cada uno. Le digo que si le pago la seña de [números] pesos con tarjeta de crédito y me da solo el papel del posnet hoy reclamo una factura detallando el total y la seña y solo pone la seña . Le escribo x whatsapp y me dice que el total que falta abonar son [números] y le pregunto xq tanto y me dice que los cristales salen [números]. Le digo que no que cancele la compra u me dice que no se puede. Le escribo x mensajes y no me contesta llamo y tampoco contesta. Y no quiere. Devolverme la plata para poder hacerme los anteojos que los necesito con urgencia porque no veo para trabajar

Comentarios
  • Melisa

     

    Porque no me dieron una solución. Yo digo sin anteojos y sin la plata para poder hacérmelos y la verdad me estoy arruinando la vista por no tener los anteojos

    08 de Mayo a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Melisa

       

      Nadie se comunicó conmigo. Ya decidí comunicarme con la defensa al consumidor

      08 de Mayo a las 23:43 hs.

      Comentar

      • Melisa

         

        Ya inicié reclamo con la defensa al consumidor gracias

        22 de Mayo a las 15:25 hs.

        Comentar

        • Melisa

           

          Todavía no me devolvieron nada. Estoy haciendo la denuncia en defensa al consumidor

          03 de Junio a las 10:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Unicenter

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas