Contactar a Unibrica

Reclamo a Unibrica

Pague la deuda y no contestan

Pague y no los contacto y sigo en Veraz

Buenos días estimada!

Le pido disculpas por la demora en responder. Queremos informarle que UNIBRICA S.A. presta servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades mediante el débito directo en cuenta. Es importante destacar que los montos debitados están establecidos por la entidad con la que usted ha solicitado el crédito o servicio contratado, y que UNIBRICA ha sido contratada por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.

Podría comunicarse a la casilla de correo cobranzas*unibrica.com para tener contacto mas directo y poder brindarle la información solicitada, en esa misma casilla necesitaría que nos envíe un comprobante del débito realizado acompañado de su DNI, para poder verificar el número de convenio y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.

Estamos a la espera de su respuesta!
    Saludos.-

• Yulmari A

Ya le escribí a esa casilla de correo y nuca contestaron , por eso me comunique con ustedes .
      Como le mando el comprobante y mi dni?

• Yulmari A

Sigo sin comunicación y la deuda pagada a su cuenta

buenos días estimada!
          el día de ayer contamos con inconvenientes en el sistema, seria tan amable de volver a enviar un mail a esa casilla detallando que nos habla de tu queja suma.
          En esa misma casilla envíenos un comprobante del débito realizado acompañado de su DNI, para poder verificar el número de convenio y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.

A que casilla ??????????

cobranzas*unibrica.com
              EL ASTERISCO ES UN ARROBA

Ya lo envié nuevamente

• Yulmari A

No me dijeron si aceptaron la transferencia y no me mandaron el libre de deuda

• info

Buen día estimada! Disculpe por la demora en contestar, su transferencia ya fue recibida, estoy a la espera de su libre de deuda.

Más reclamos hacia Unibrica