Contactar a Un Techo Para Mi Pais

Ha solucionado un 21% de los reclamos

7 Abril 2024 09:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja a techo argentina

Estoy intentando dar de baja por teléfono y me dicen que intente mas tarde, le di de baja de la tarjeta, no se si asi quedo desvinculado, soy jubilado y la verdad que $ 3800 es imposible donar

Publicado 17 de Abril

Baja donacion

Quiero dar de baja mi suscripcion con un techo para mi pais. Intenté comunicarme en reiteradas oportunidades sin resultado. gracias

Publicado 16 de Abril

Dar de baja a un techo 10000266168

Ase mas de 3 años que me descuentan soy jubilado cobro la mínima y ya no puedo pagar mas no me al cansa el sueldo por favor delen de baja a un techo 10000266168 espero solución

Publicado 16 de Abril

Dar de baja una subcripcion

Quiero dar de baja al débito en mi tarjeta cencosud de una subcripcion a techo argentina y ellos a pesar que fueron los qué subscribieron,ahora dicen que no tienen nada que ver,yo ahora soy jubilada y no puedo pagarlo son más de 1000 pesos por mes,les agradezco la gestión,por que desde diciembre qu…

Publicado 12 de Abril

Dar de baja la colaboración para un techo

Desde el año pasado q solicitó la baja de la donación que hago x tarjeta de crédito a un techo pero sigue el descuento, no se si reciben los mails que envió, pero ya se me hace muy difícil pagar la tarjeta mastercard de cencosud, así que necesito urgente cesen en ese descuento, mis datos emilsen e…

Publicado 12 de Abril

Dar de baja inmediatamente la suscripcion

Necesito dar de baja inmediata el aporte a techo argentino, suben descomunalmente la cuota, el banco reclama y no tenemos respuestas y mis mail tampoco me respondes no puedo comunicarme con nadie, que hago comienzo a tramitar una demanda ????

No quiero ser mas socio

Quiero darme de baja me estan sacando plata y no quiero voy a denunciar esta empresa es una e*****

Publicado 11 de Abril

Baja por favor

Hola buen día, quiero dar de baja un techo para mí país .. Veo en las notificaciones solución rechazada y no me llega ningun mensaje ni solucion de parte de nadie.. Necesito la baja en mí tarjeta.. Muchas gracias

Publicado 07 de Abril

Fallecimiento

Mi sra armiento marisa ha fallecido el 26/3/24, y yo.no.puedo seguir con la donación. Espero.contestacion a la brevedad.

Publicado 03 de Abril

Baja de aporte a techo argentina

Necesito que den de baja mi aporte a techo argentina. Tengo el débito en la tarjeta de crédito y estoy pasando por una situación económica difícil.

Publicado 03 de Abril

Baja de techo para mi país

Necesito dar de baja mi aporte a un techo para mi país ya que no estoy pudiendo afrontar el gasto. Desde ya muchas gracias.

Publicado 24 de Marzo

Soy ju

Soy jubilado y no puedo pagar mas por favor demen de baja a un techo argentino

Publicado 14 de Marzo

No me dan de baja

He reclamado por mail y por redes sociales la baja del débito automático de mi tarjeta de crédito y ni siquiera acusan recibo. Por teléfono no atienden, es imposible comunicarse.

Publicado 13 de Marzo

No me dan de baja

Necesito dar de baja con urgencia por problemas monetarios y intento comunicarme por mail o números de teléfonos y no obtengo respuesta ya llevo así hace un tiempo....

Publicado 09 de Marzo

Baja

Hola , necesito dar de baja en mí tarjeta de crédito la suscripción de un techo para mí país .. Gracias

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja al debito automático

Buenas tardes, necesito dar de baja al debito automático, de forma urgente por que no lo puedo seguir donando por razones económicas

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja a un débito automático

Hace meses que me quiero dar de baja al sistema de débito automático pero simplemente hacen caso omiso a mis emails y reclamos.

Publicado 04 de Marzo