Contactar a Un Techo Para Mi Pais

8 Mayo 2024 22:23

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

No me dan de baja

He reclamado por mail y por redes sociales la baja del débito automático de mi tarjeta de crédito y ni siquiera acusan recibo. Por teléfono no atienden, es imposible comunicarse.

Publicado 13 de Marzo

No me dan de baja

Necesito dar de baja con urgencia por problemas monetarios y intento comunicarme por mail o números de teléfonos y no obtengo respuesta ya llevo así hace un tiempo....

Publicado 09 de Marzo

Baja

Hola , necesito dar de baja en mí tarjeta de crédito la suscripción de un techo para mí país .. Gracias

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja al debito automático

Buenas tardes, necesito dar de baja al debito automático, de forma urgente por que no lo puedo seguir donando por razones económicas

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja a un débito automático

Hace meses que me quiero dar de baja al sistema de débito automático pero simplemente hacen caso omiso a mis emails y reclamos.

Publicado 04 de Marzo

Dar de baja a un techo para mi pals

Hace meses quiero dar de baja la donación a techo, por mi situación económica y no logro que me den dicha baja.

Publicado 03 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dar de baja mi donación a techo argentina

Hace 3 meses que intento dar de baja la donación a techo argentina . Pedí la baja a visa que es de donde me hacen el débito y me vuelven a debitar al mes siguiente. visa me dice que la baja está bien hecha pero no se explican porque vuelve a aparecer el débito al mes siguiente. por eso me dije…

Solucionado 02 de Marzo

Vivienda

Soy de cordoba capital como puedo contactar a un techo para mi pais para pedir una vivienda estan en una vivienda precaria con tres niños y un bebe y se les inunda

Publicado 23 de Febrero