Sin señal iptv
De un momento a otro se cayó la señal y no carga ningún canal, tengo inter de alta velocidad no es un tema de conexión es de la señal o plataforma ultraiptv, ya que no su página web está funcionando
Publicado 09 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
De un momento a otro se cayó la señal y no carga ningún canal, tengo inter de alta velocidad no es un tema de conexión es de la señal o plataforma ultraiptv, ya que no su página web está funcionando
Publicado 09 de Marzo
Hace dos meses contrate ultraiptv y dado que se quedaba logueado en cada canal, subí los megas de internet a [números] mb. a la fecha sigo teniendo el mismo problema.
Publicado 07 de Marzo
Quiero la devolución del dinero pague un plan de 3 meses x 10.[números] hace dos semanas y jamás me la activaron, incluso me sale que me cortaron el servicio.
Publicado 17 de Febrero
Bajé la app par instalarla en mi tv box, pero al poner los datos y clave proporcionada por un correo me entrega un aviso "url del servidor no válido"...
Publicado 18 de Enero
Deseo dar de baja el servicio, pero en la página no existe tal opción, ya lo probé y no me gustó, por lo que no me interesa seguir con el servicio.
Solucionado 22 de Enero
Lo quiero dar de baja, ya que se pegan los canales y no se puede ver nada. Lo contrate por tres meses. No llevo ni uno y tengo puros problemas.
Publicado 17 de Enero
No se carga debidamente en la tablet o en el celular es imposible ver alguna programación algo veo en un dispositivo llamado fusión mala cobertura demanda muchos recursos de internet
Publicado 12 de Enero
Quiero dejar de tener iptv por causa de no responder a mayoría de canales
Publicado 25 de Diciembre
Me pasó una vez, hace un año, que contraté el servicio por 3 meses y cuando quise darlo de baja, no encontré la opción y lo hice a través de un mensaje que ellos llaman "ticket". tras mi petición de renuncia al servicio, dieron el ticket por cerrado. Un año después, me cobraron una factura sin pag…
Publicado 22 de Diciembre
Lo contraté hace un año. Nunca lo pude usar porque es malísimo y hoy di me llegó otra factura cobrándome un servicio q jamás he usado y que me es imposible dar de baja porque la página no da esa opcion
Publicado 29 de Noviembre