Contactar a Ultra Iptv

15 Marzo 2024 14:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ultra Iptv

Usuario

Usuario y contraseña de ultra iptv

Publicado 15 de Marzo

Estabilidad

La estabilidad y funcionalidad de los canales ahora es mucho peor que antes, ver una película o un programa de tv fluidamente es un imposible y esto proporciona una pesima experiencia.

Publicado 08 de Octubre

Compre el 13-09-2023 30+30 réditos hoy 19-09-2023 no se an cargado en mi panel

Estimados que pasa que no contestan y no me cargan mis créditos que compre el 13-09-2023 dos compras: f-1337200 (30 creditos) f-1337201 (30 creditos) comprados ya estan cancelados asunto del mensaje: hemos recibido su pago y gracias por elegir ultra fecha de envío: 13/09/2023 (17:29)pago…

Publicado 19 de Setiembre

No puedo conectatme

No puedo conectarme al ingresar el usuario y contraseña, me sale póngase en contacto con su administrador

Publicado 07 de Setiembre

Olvide clave

Solo olvide clave de acceso a ultra iptv para ver los canales estoy al día con los pagos.

Publicado 15 de Agosto

Sin acceso a servicio

Llevo 3 días intentando acceder a mi lista de canales y me aparece que no existe. trato de entrar al área de clientes y simplemente la página no es encontrada

Publicado 07 de Agosto

Dar baja suscripcion

No puedo dar de baja la suscripción no tiene esa opcion

Publicado 06 de Agosto

No funciona

El usuario y contraseña son inválidos

Publicado 23 de Julio

No puedo ingresar a ultra iptv

Compre una promoción de 12 meses de ultra iptv que vence en septiembre y ahora ingreso me aparece url de servidor no valido

Publicado 23 de Julio

No cargan canales

No hay canales , no carga el listado, de ayer que comtrate he visto con suerte 2 minutos, muchos canales sin conexion , esto sera asi siempre ???

Publicado 17 de Julio

[SOLUCIONADO] Olvidé mi usuario y contraseña

Tuve un tiempo sin utilizar mi ultra iptv. Mi compra vence en diciembre 2023. Mi nombre es luis pando duhamel, rut. 7.552.499-4 agradeceré recordarme usuario y contraseña. gracias

Solucionado 09 de Julio

No se aplicó el pago a factura

Hice el pago 6 se me descontó de mi tarjeta,no llego la info para configurar y en el sitio me aparece la factura que realice el pago como impaga.

Publicado 02 de Julio

Adquirí un servicio de 5 equipos y aun no se puede instalar

Compre un servicio factura no1300842 servicio 12 (23/05/2023 - 22/05/2024) el cual cancele total $31,990 pesos. y no he podido instalarlo, tengo la clave y lo que me enviaron y no se con quien comunicarme para solucionar esto, o quiero que me devuelvan mi dinero...

Publicado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Estafa’

Pague ayer él servicio de iptv de 3 meses más un mes de regalo, y no puedo ingresar a la aplicación me arroja error por lo que no puedo disfrutar del servicio, hace un tiempo que además no se pueden ver todos los canales ya que se caen, y no puedo contactar a la empresa porque borraron el area de s…

Solucionado 17 de Julio