Contactar a Ultra Iptv

Reclamo a Ultra Iptv

Se puso malo el sistema (coneccion)

Yô: pago por un servicio que comenzô en buena forma pero ahora ya no tengo todos los canales, hasta la señal se puso mala; se corta y bastante. Puede ser porque el servicio es muy econômico, y como que te obligan a cambiarte a los premium.
desde que tome el servicio he pagado sin reclamos, pero en esta oportunidad: quiero eliminar la conecciòn de ultra iptv.
grascias.

Comentarios

Más reclamos hacia Ultra Iptv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas