Reclamo a Ultra Iptv
Yo solo compre un mes de iptv y me estan generando cobro de otro mes el cual no solicite. Exijo dar de baja servicio de ultra iptv
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pagué y no me entregaron el servicio
Realicé el pago de mi servicio el día 7 y hasta el día de hoy no me activan el servicio, me responden correos y me piden una y otra vez el comprobante de pago, el cual lo he enviado mil veces, pésimo, cero recomendable
Nadie se hace responsable
Compré dos cuentas y llevo una semana sin poder acceder a ellas, contacto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie responde
No lo recomiendo
Contraté dos líneas con ellos hace un mes donde me falló en varias ocasiones.intentè ponerme en contacto con ellos varias veces y nunca obtuve contestación.ahora llevo una semana sin servicio y nadie me contesta ni me da solución.
Ultra Iptv
Ultra IPTV Ultra IPTV es una plataforma de contenidos de Tv Premiu…
Karen A
Solo me llego un recordatorio de que tenia q pagar mi factura del mes que ni siquiera habia contratado.
01 de Agosto a las 10:05 hs.
Comentar