Reclamo a Ultra Iptv
Quiero dar de baja al servicio de ultra iptv ya que se cae mucho la imagenes no es constante la imagen y solo lo con trate por un mes de prueba y haora me estar cobrando otro mes
el servicio lo pague el 15/06/[números]
era solo un mes por un valor de [números] pesos
hora me llega otra factura que debo pagar de nuevo
ppr eso señores les solicit que me den de baja el servicio ya que no estoy conforme con anterior mensionado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pagué y no me entregaron el servicio
Realicé el pago de mi servicio el día 7 y hasta el día de hoy no me activan el servicio, me responden correos y me piden una y otra vez el comprobante de pago, el cual lo he enviado mil veces, pésimo, cero recomendable
Nadie se hace responsable
Compré dos cuentas y llevo una semana sin poder acceder a ellas, contacto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie responde
No lo recomiendo
Contraté dos líneas con ellos hace un mes donde me falló en varias ocasiones.intentè ponerme en contacto con ellos varias veces y nunca obtuve contestación.ahora llevo una semana sin servicio y nadie me contesta ni me da solución.
Ultra Iptv
Ultra IPTV Ultra IPTV es una plataforma de contenidos de Tv Premiu…