Reclamo a Uber
En la tarjeta visa, es la tercera o cuarta vez que me vine un debito de $ [números],00.
soy de bariloche, no uso uber (salvo aalguna vez que voy a bs as y pagué en efectivo
pueden devolverme ese dinero y dejar de debitarmelo?
gracias
martin juan trebino molteni
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Conductor de uber roba el cambio y uber lo apoya
El día 15 de junio use la aplicación para trasladarme de mi trabajo a la casa como siempre te dan el precio y los operadores aceptan el viaje, el viaje tenia un costo de $82.07 pero al llegar al destino pague con un billete de $[números] ya que no tenía cambio el chóf…
[SOLUCIONADO] No me entregaron el pedido que retiraron
Hoy pedí una moto envíos de uber para que me retire un paquete de accesorios por un valor de [números].[números]$. El viaje figura como recibido pero a mí no me lo dejaron, es más estuve el día entero en mi casa/ y uber no me da respuesta
[SOLUCIONADO] Uber robando plata
Tomé un uber, me descontó el dinero de mercadopago, el conductor me dijo que no le habia llegado, que me devolvia el dinero y que se lo transfiriera por mercadopago. asi que lo hice, le pagué dos veces y el dinero no regresó nunca desde uber. Y tengo capturas de tod…
Martin J
No devolvieeon el dinero
08 de Junio a las 9:46 hs.
Comentar
Martin J
No devolvieron el dinero
08 de Junio a las 10:44 hs.
Comentar
Martin J
Buen dia... Buena semana....
Hay alguna solcuion a mi reclamo??
15 de Junio a las 12:48 hs.
Comentar
Martin J
siguen debitandome
19 de Junio a las 8:28 hs.
Comentar