Contactar a Uber

Reclamo a Uber

Debito indebido

En la tarjeta visa, es la tercera o cuarta vez que me vine un debito de $ [números],00.
soy de bariloche, no uso uber (salvo aalguna vez que voy a bs as y pagué en efectivo

pueden devolverme ese dinero y dejar de debitarmelo?

gracias

martin juan trebino molteni
dni [números]

Comentarios
  • Martin J

     

    No devolvieeon el dinero

    08 de Junio a las 9:46 hs.

    Comentar

    • Martin J

       

      No devolvieron el dinero

      08 de Junio a las 10:44 hs.

      Comentar

      • Martin J

         

        Buen dia... Buena semana....
        Hay alguna solcuion a mi reclamo??

        15 de Junio a las 12:48 hs.

        Comentar

        • Martin J

           

          siguen debitandome

          19 de Junio a las 8:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Uber

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas