Contactar a Uber Eats

Reclamo a Uber Eats

Repartidor prepotente y mentiroso

El día de hoy 27 de agosto realice un pedido a uber eats el cual llegó mi pedido baje a buscarlo y el repartidor me dice dame el código pin para entregar tu pedido a lo que respondo dame el pedido y te entrego el pin sin problemas , el insiste que debía darle el código , yo le leí las instruccion que dicen una vez entregado el pedido ud da el código , en la app el constanteme ingresaba que yo no aparecía para recibir el pedido , yo estába en frente de el , yo intento comunicarme con una asistente de uber eats cuando me contestaron el se va y toma una foto como que nadie recién el pedido y yo no estaba , yo le tome una foto justo antes que él estaba frente a mi , espero esto no vuelva a ocurrir y la prepotencia de esta persona deja mucho que desear en aplicación reconocida como está

• judith V

La ejecutiva de uber eats insistía que el repartidor había estado esperándome y yo no recibí la comida sabiendo que le había mandado una imagen el cual este no quería entregar el pedido , desinstale uber eats no merecen nisiquiers que pague el pass que pagaba mensual

Comentar

Más reclamos hacia Uber Eats