Reclamo a Ualá
Hola me hicieron una transferencia y ahí nomas me bloquearon la cuenta por email me pidieron datos y comprobante pase todo lo pedido ...hoy ingresó a mi cuenta y me doy con que me dieron de baja teniendo mi dinero ...no me dejaron transferir nada y me sale $0 ...ya me cansé de enviarles msj a uala y no obtengo ninguna respuesta coherente siempre me preguntan lo mismo que ya se van a comunicar y al final no lo hacen .me he comunicado con el chat de la app y siempre me vuelve q decir lo mismo que aguardar el email.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Uala me bloqueo la billetera y no puedo retirar mi plata unicamente
Quiero que uala me vuelva abilitar la billetera para poder retirar mi plata para poder retirarla nomas
Cuál es la deuda
Era una deuda pequeña después yo dejé de usar la aplicación y nos por q se me fue muy mucho
Bloqueo de cuenta
Me bloquearon la cuenta y no tengo acceso al correo lo perdí y no puedo recuperarlo
Uala Telefono
Número de teléfono de Ualá para Atención …
Susana P
Hola me habían dado la baja ...ahora intento entrar a la app para ver mi saldo y me dice que mi contraseña es incorrecta siendo que la escribo bien ...envio varios email a uala y aún ni me dan ninguna respuesta
23 de Diciembre a las 7:24 hs.
Comentar
Susana P
Aún no tengo ninguna novedad ...Me desabilitaron las cuenta y no me dejan sacar el dinero hace más de un mes me tienen con vueltas .
18 de Enero a las 7:17 hs.
Comentar