Reclamo a Tuenti Argentina
Soy más de 6 años cliente de tuenti argentina. Soy cliente porque inicialmente transferí a esta empresa mi numero telefonico, [números], que me partenecía. ahora por una fuerza major que me sucedió (viajar al exterior por falleciminto de mi padre), dejé de usar mi linea por un poco mas de 2 meses. Entonces la empresa tuenti me desactivó mi linea y me dice ademas que es imposibile recuperar mi numera porque dejé de usarlo por 60 dias!!! esto me parece una locura, ya que este numero pertenece a mi, porque el tiempo fue muy poco en comparacion con los años que lo estoy usando y soy cliente y, porque tengo este numero registrado en un monton de bancos, afip, servicios y etc, que me es imposible perderlo. tuenti tampoco me avisó por lo que me iba a suceder (la perdida del numero).
yo me comuniqué por chat con ellos, me informaron de sucedido. Yo le deje mi reclamo y queja bajo el "caso id: [números]".
yo necesito y pido la recuperacion de mi numero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Portabilidad
Solicité la portabilidad de dos lineas a mi nombre desde movistar a tuenti. con muchísimo retraso, se solucionó una de ellas, pero la otra ya pasa largamente el mes de solicitud y no hay noticias.
No puedo realizar ni recibir llamadas
Hace más de dos meses vengo haciendo reclamos porque no puedo hacer ni recibir llamadas. Estoy muy cansada sinceramente
Internet inestable, servicio intermitente
La cobertura de internet es intermitente y inestable constantemente. Pagó por un servicio que no estoy recibiendo y no un soporte para solucionarlo. Ni el whatsapp puedo usar para comunicarme con tuenti. ya reinicié el celular, lo pasé a modo avión y los problemas sig…
IRAKLEITOS P
Aunque yo le pedí intensamente al representante de Tuenti de tomar mí reclamo de manera oficial y en seguida tener una respuesta oficial por parte de Tuenti, no me lo hizo, y solamente me dio la respuesta negativa directamente...
20 de Enero a las 4:36 hs.
Comentar
Ezequiel R
Me paso igual hace tiempo atrás, descuide y no realize recargas y hasta ahora no puedo acceder algunas cuentas por causa de la ausencia del número de telefono que fue dado de baja.
26 de Enero a las 0:58 hs.
Comentar