Reclamo a Tuenti Argentina
Hola. Ya al segundo mes de sacarlo me tragan [números] pesos que cargo con tarjeta y no me lo toman ( la tarjeta lo debita, el nro. Era el correcto). Ahora en medio de este desastre mundial me tragan [números] pesos. Cargo combo día del vto. Dos días después me empiezan a jorobar con que me sacan 21 pesos. Otra vez me volvieron a tragar y ahora no tengo forma de cambiar de chip y menos me animo a intentar recargar en un sistema tan "intestable". gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Portabilidad
Solicité la portabilidad de dos lineas a mi nombre desde movistar a tuenti. con muchísimo retraso, se solucionó una de ellas, pero la otra ya pasa largamente el mes de solicitud y no hay noticias.
No puedo realizar ni recibir llamadas
Hace más de dos meses vengo haciendo reclamos porque no puedo hacer ni recibir llamadas. Estoy muy cansada sinceramente
Internet inestable, servicio intermitente
La cobertura de internet es intermitente y inestable constantemente. Pagó por un servicio que no estoy recibiendo y no un soporte para solucionarlo. Ni el whatsapp puedo usar para comunicarme con tuenti. ya reinicié el celular, lo pasé a modo avión y los problemas sig…
Claudia B
¿Qué propuesta? Nadie se comunicó conmigo. Una vez alguien me contestó vía facebook , la única forma que tuve para contactar ,al menos con alguien. Pero nunca más. No hay TE , no hay dirección. Nadie te responde . Si tenés algún problema con estos tipos nadie te soluciona nada.
06 de Abril a las 16:39 hs.
Comentar
Claudia B
Logré contactarme con alguien real a través de facebook. Me prometió que contra la liquidación de la tarjeta me haría el reintegro, pero cuando intenté hacerlo dejaron de contestarme. Ojo NO RECARGUEN POR LA PC. Si se les corta la carga LA PIERDEN Y A LLORAR AL PASTO.
17 de Abril a las 9:47 hs.
Comentar
Claudia B
No tomó una recarga hecha desde mi PC a mi celular.Se cortó, se tildó , no sé . La cosa es que me figuran en la tarjeta y nunca se cargó. No pude comunicarme con nadie de Tuenti. Dicen que hay un TE, pero nunca supe cuál es.
02 de Mayo a las 8:21 hs.
Comentar