Reclamo a Tuenti Argentina
El día 8 de julio me di de baja de mí línea actual en ese momento para pasarme a tuenti ( ese 8 de julio me llegó el chip tuenti). Empiezo con el trámite de activar el chip, dijeron que en 72 horas me llamarían y lo hicieron, pero para pedirme el pin que te mandan vía texto (me llegaron dos o tres pin, me pidieron el último que me llegó), se los paso, a las 72 horas hábiles siguientes se comunican vía Whatsapp para decirme que tenía que hacer una carga mínima de 40 pesos en los últimos 30 días, o que la línea este dada de baja hace 30 días. Como la línea la había dado de baja hacía una semana aproximadamente, cargo 40 pesos. Me dicen que ese requisito no me sirve, que necesito que la línea cumpla 30 días de dada de baja. Día 8 de agosto, cumplido el requisito, escribo a tuenti por whatsapp, leen mí mensaje y me bloquean. Me comunico por Twitter alguien muy amable me dice que tengo que hacer una carga de 40 pesos mínimo (????????) lo cual le digo que lo había hecho hace 3 semanas a la recarga (ya cargaste? me pregunta la persona) y que ya había cumplido el mes que requerían. Me dicen que me mandan un pin para empezar de vuelta con la activación del chip. No me llega nada!!!!! que hago?????? tengo que volver a la empresa con la que estaba hace un mes? o me van a activar el chip?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Portabilidad
Solicité la portabilidad de dos lineas a mi nombre desde movistar a tuenti. con muchísimo retraso, se solucionó una de ellas, pero la otra ya pasa largamente el mes de solicitud y no hay noticias.
No puedo realizar ni recibir llamadas
Hace más de dos meses vengo haciendo reclamos porque no puedo hacer ni recibir llamadas. Estoy muy cansada sinceramente
Internet inestable, servicio intermitente
La cobertura de internet es intermitente y inestable constantemente. Pagó por un servicio que no estoy recibiendo y no un soporte para solucionarlo. Ni el whatsapp puedo usar para comunicarme con tuenti. ya reinicié el celular, lo pasé a modo avión y los problemas sig…