Reclamo a Tuenti Argentina
Recargue $[números] pero todos los días y aunque no a active los datos, me descuentan$12 que me duran 24hr. Como hago para desconectar o ver que no me descuenten a no ser que yo active los datos . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Portabilidad
Solicité la portabilidad de dos lineas a mi nombre desde movistar a tuenti. con muchísimo retraso, se solucionó una de ellas, pero la otra ya pasa largamente el mes de solicitud y no hay noticias.
No puedo realizar ni recibir llamadas
Hace más de dos meses vengo haciendo reclamos porque no puedo hacer ni recibir llamadas. Estoy muy cansada sinceramente
Internet inestable, servicio intermitente
La cobertura de internet es intermitente y inestable constantemente. Pagó por un servicio que no estoy recibiendo y no un soporte para solucionarlo. Ni el whatsapp puedo usar para comunicarme con tuenti. ya reinicié el celular, lo pasé a modo avión y los problemas sig…
Axel O
Recibí el chip, cargué $50, usé datos 1 solo día, 5mb, pero todos los días posteriores, y aunque no active los datos, me descuentan $12 que me duran 24hr. Incluso habiendo sacado el chip del teléfono!
24 de Mayo a las 16:25 hs.
Comentar
Fabiana G
Nadie se ha comunicado conmigo....
29 de Mayo a las 1:56 hs.
Comentar
Fabiana G
Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
08 de Junio a las 17:20 hs.
Comentar
Fabiana G
No hay respuesta de parte de la empresa y lo peor es que sigue pasando y nadie se hace cargo! Quiero Cómo usuaria poder tener el control y decidir que hacer con mi recarga y tener la opción de desactivar el descuento de pesos por un servicio que no ocupo!
23 de Junio a las 10:59 hs.
Comentar
Fabiana G
Nadie se ha intentado si quiera contactarme de parte de la empresa, y parece que no les importa... Uno más, uno menos... Solo quiero tener el poder de decidir qué hacer con mi recarga si al final la voy a ocupar igual por algo pago por esa recarga pero estar obligada a comprar un pack para que no me descuenten los $12 es ilógico, no siempre voy a tener esa plata además yo le había comprado a mi hija para que tuviera en CASO DE EMERGENCIAS y así descontandome todos los días pues no se puede... cual es la opción... cambiar de compañía?
23 de Junio a las 11:05 hs.
Comentar