Contactar a Tuenti Argentina

Reclamo a Tuenti Argentina

Mala atencion y poca capacidad de resolucion

Lamentablemente me robaron el telefono imposible escuchar para dar la baja de la linea tuve que llamae 4 veces. No se puede hablar con nadie si tenes al fin problema solo podes guiarte por un foro en fb nadie te contesta mas que una maquina. Pedi la reposicion de chip.. y tarda una semana.. Por ende estoy incomunicada estas cosas deberia gestionarse de forma rapida.. No como corri todo un finde semana para recuperar mi linea.. Y la verdad no me dieron solucion de nada. Mas Movistar que es dueño de esta mini empresa ilegal

Comentarios

Más reclamos hacia Tuenti Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas