Contactar a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Cambio de fecha en mi vuelo

Quiero cambiar mi pasaje del 12 de julio pero tripmonster me dice que ya se resolvio y que soporte avanzado lo soluciono. Eso es mentira quiero cambiar mi pasaje para diciembre 2021 o abril 2022.
viajo a argentina y han cambiado las restricciones y no puedo quedarme varada en colombia.

Estimada Sra Patricia,

Le hemos indicado en la reclamación anterior lo pasos a seguir para que usted gestione su cambio.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

• Patricia M

Cual es el e-mail de soporte avanzado?

Estimada Patricia,

Puede contactar con nuestros compañeros de soporte avanzado a través del e-mail con el asunto ticket #*******.

• Patricia M

Tripmosnter me ofrece viajar dentro de los tres meses (julio-agosto-septiembre), pero yo puedo viajar hasta diciembre, del 17 de diciembre al domingo 02 de enero de ****. o mejor viajar en abril **** del 08 de abril al 23 de abril de ****. Cuando iba a viajar era porque mi iban a operar a mi papá, las nuevas restricciones y los cambios no lo permitieron. Solo me dan permiso en esas fechas.

Hola Patricia

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.

Más reclamos hacia Tripmonster